La Dirección de Meteorología anuncia en su reporte de hoy en cuanto al pronóstico del clima indica lluvias y tormentas eléctricas para hoy. Al amanecer de hoy, un sistema de tormentas se desarrolla sobre el norte argentino y afecta puntualmente al suroeste de la región Oriental. El mismo se desplazaría hacia el norte y afectaría a nuestro país entre hoy y mañana, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual. Mediante las actualizaciones de los avisos meteorológicos se estará informando el avance del sistema y los fenómenos esperados.

Tras el ingreso del sistema de tormentas los vientos rotarían al sur, propiciando un descenso de temperatura. El ambiente se tornaría cálido a fresco, por lo que mañana miércoles las temperaturas máximas rondarían 20 a 26°C y las mínimas 16 a 22°C. Recién hacia el final del día jueves disminuye la probabilidad de lluvias en gran parte del país, pudiendo extenderse incluso más en el norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy el ambiente será caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego del sur, precipitaciones con tormentas eléctricas. Mínima de 23℃ y máxima de 33℃. Para mañana miércoles fresco, cielo cubierto, vientos moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 18℃ y máxima de 22℃. Ya para el día jueves ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas. Mínima de 16℃ y máxima de 24℃.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 26-11-2021

Fernheim

Rosenort8mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014