La Dirección de Meteorología emitió un aviso meterologico vigente donde indica que tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, no se descarta que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo en las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 25. Zona de cobertura: Sur de la región Oriental. Departamentos afectados: Sur de Itapuá, Sur de Misiones, Sureste de Ñeembucú. También reportan que las lluvias persistirán con ocasionales tormentas eléctricas para la jornada de hoy, y con el avance del frente frío, el día de ayer comenzaron a desarrollarse núcleos de tormentas.

Persistiendo durante la madrugada de hoy miércoles sobre los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental y el bajo Chaco; también prevén que dicha inestabilidad se extienda sobre los demás departamentos del país en forma progresiva, no descartando que puntualmente continúen generándose fenómenos de tiempo severo a su paso. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirían principalmente sobre el extremo norte de ambas regiones hasta el fin de semana inclusive y mejorando dicha condición a partir de mañana jueves para los departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como también al oeste del chaco.

En cuanto al ambiente, se espera que en horas de la noche se torne fresco en todo el país e inclusive frío sobre el extremo sur de la región Oriental, presentándose los valores mínimos de temperaturas durante dicho periodo y con vientos predominantes del sector sur de intensidad moderada.

Por otro lado para la región oocidental o chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 19℃ y máxima de 21℃. Para mañana jueves ambiente frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas, en las primeras horas, luego mejorando. Mínima de 12℃ y máxima de 20℃. Y para el día viernes ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. Mínima de 11℃ y máxima de 25℃.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 14-09-2021

Fernheim

Filadelfia2mm

Nordmenno

Schwarzwald2mm

Andere Chaco Ortschaften

Agro Ganadera Garnica, (Avalos Sanchez)10mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014