Meteorología reporta que para el día de hoy se espera lluvias y descenso de la temperatura. El frente frío que ingresó durante las primeras horas de hoy martes generó lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos del sur de la región Oriental. Hacia la tarde y noche se prevé que éstas se extiendan al sur y centro de ambas regiones, no descartando fenómenos puntualmente importantes. Para mañana miércoles, estas condiciones meteorológicas abarcarían gran parte del país y nuevamente no se descartan que se desarrollen de manera puntual fenómenos importantes sobre el área de afectación de éstas tormentas.

En cuanto a la temperatura seguiría en descenso, lo cual propiciaría amaneceres y noches frías, acompañadas de tardes frescas a cálidas, condición que predominaría durante el resto de la semana.

Para la zona del chaco se espera para el día de hoy ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas. Mínima de 20℃ y máxima de 28℃. Para mañana miércoles ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 17℃ y máxima de 22℃. Y para el día jueves el ambiente se presentará frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas, en las primeras horas, luego mejorando. Mínima de 13℃ y máxima de 20℃.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 14-09-2021

Fernheim

Filadelfia2mm

Nordmenno

Schwarzwald2mm

Andere Chaco Ortschaften

Agro Ganadera Garnica, (Avalos Sanchez)10mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014