En este día muy especial 30 de Abril Día del Maestro nuestro reconocimiento y nuestra gratitud a todos los docentes por este día en especial a los maestros de esta región del chaco de los 3 departamentos tanto Presidente Hayes, Boquerón y  Alto Paraguay. Por el gran esfuerzo a pesar de todas las adversidades que se vive a diario en el chaco llámese distancia, la falta de tecnología, falta de infraestructura adecuada. A todo esto lo mencionado el docente chaqueño demuestra su valentía y creatividad para continuar con la educación con la gran diversidad de cultura existente, especialmente con las comunidades indígenas.

En tiempos en los que el conocimiento es el tesoro más valioso de cualquier sociedad, debemos orientar nuestros esfuerzos hacia la calidad educativa. Antonio María Quintana, Ramón Indalecio Cardozo, así como Rosa Peña González, Cecilio Báez, Adela Speratti, Manuel Gondra, Juan Ramón Dahlquist, María Felicidad González y otros que no deben quedar en el olvido, son un ejemplo de que podemos construir un país mejor, empezando por tener mejores ciudadanos, con más compromiso y responsabilidad. Tenemos que recuperar la tradición de los grandes educadores y darle al maestro el lugar que se merece, para empezar a diseñar un futuro sobre la base del conocimiento.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 12-05-2021

Nordmenno

Rosenhof18mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014