El Dr. José Lavand coordinador zonal de los servicios de salud del IPS del chaco visitó nuestra emisora comentando que incluye los departamento de Boquerón y Presidente Hayes teniendo a su vez la responsabilidad que todos los servicios trabajen en forma de red,  a fin de poder dar mejor prestaciones a los asegurados de manera integra. Esto implica que el asegurado no solo reciba atención sino que también darle continuidad a dicha atención y darle el bienestar de aquel asegurado. Hace 2 años el IPS entendió la necesidad de crear una coordinación zonal ya que en el chaco existen varios servicios y no se logró trabajar en forma conjunta.

Es de público conocimiento que IPS compra los servicios de los 3 hospitales privados aquí de la zona y convenios con los hospitales de Villa Choferes e Irala Fernandez. El trabajo que IPS quiere implementar es  estar brindar todo el apoyo que un asegurado debe de recibir como aportante en el servicio de salud. Ya sea internaciones, estudios específicos, cirugías, etc. En el tema de medicamentos los asegurados no logran acceder a ciertos medicamentos por altos costos o por dificultad de continuidad del tratamiento por lo que estas están protocolizados. 

En la siguiente entrevista el Dr. José Lavand explica punto por punto los beneficios y como hacer las gestiones para el buen uso de los servicios de salud con la cobertura de IPS por medio del aporte que cada ciudadano entrega de manera mensual.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 12-05-2021

Nordmenno

Rosenhof18mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014