La Dirección de Meteorología emitió un aviso meteorológico a las 03:31:26 de la madrugada con el siguiente detalle; continuan desarrollandose tormentas sobre el área de cobertura con probabilidad de seguir generando fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la madrugada y el amanecer de hoy viernes 16. En cuanto a la zona de cobertura comprende el norte y noreste de la región Oriental. Sur del Chaco. Y para los departamentos afectados serían: Centro, sur y este de San Pedro, norte de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, sur de Pte. Hayes.

A nivel país los pronósticos indican que las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de ambas regiones, no descartando puntualmente otros fenómenos asociados a éstas. Para mañana sábado, continuaría el ambiente inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el día domingo se estarían generando de manera más dispersa. En cuanto al ambiente, hoy y durante el fin de semana se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, mientras que en ciertos pasajes de la tarde se presentaría caluroso.

Desde la noche de ayer jueves y durante la madrugada de hoy viernes nuestro país estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 mm en Ñeembucú, Central y San Pedro, mientras que los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 km/h.

Para la zona del chaco central el pronostico indica que cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 32℃. para mañana sábado se espera una ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 20℃ y máxima de 33℃.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 12-05-2021

Nordmenno

Rosenhof18mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014