En contacto con nuestra emisora el Dr. Carlos Heinrich titular de la Secretaría de Pueblos Originarios del departamento de Boquerón en contacto con nuestra emisora nos habló acerca del comunicado que emitieron el día de ayer en relación a la entrega de alimentos para la conmemoración y festejo del 19 de Abril día del índigena que inician el día de hoy y se extenderán hasta el día domingo 18 del corriente mes. Con la intención de resguardar la integridad sanitaria y física de los integrantes de las comunidades existentes en la región.

La Gobernación de Boquerón a través de esta secretaría insta a los miembros de las comunidades a disminuir al máximo las visitas a otras comunidades como también las actividades deportivas de manera a reducir los casos de contagios y evitar más pérdidas de vida. También recomiendan en aplicar todas las medidas del protocolo sanitario impuestas por el Ministerio de Salud. El Dr. Heinrich recomendó a las comunidades que realicen las ollas populares en los centro comunitarios y que a la hora de retirar con sus tapabocas correspondiente retiren del lugar los alimentos, a fin de evitar las aglomeraciones.

 

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 12-05-2021

Nordmenno

Rosenhof18mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014