Los trabajos de obras viales en el acceso a Filadelfia que corresponde al Lote 8 y que también comprenden las ciudades de Loma Plata y Neuland prosiguen en curso. En el acceso a Loma Plata últiman los detalles ya que están en un 90% en ejecución que actualmente están con la instalación de las alcantarillas, que una vez terminada con la mencionada instalación ya estaría al 100% con los trabajos en el acceso a Loma Plata. Por otro lado en el acceso a Filadelfia ya están con los trabajos de instalación de la última capa asfáltica a falta de 2.500 metros para llegar a la rotonda del acceso a la ciudad urbana de Filadelfia.

En ese marco de trabajo el capataz de la obra el Señor Enrique Arellano conversó con nuestra emisora detallando estos datos de trabajo y que a su vez pidió a la ciudadanía que puedan respetar las señalizaciones instaladas en los diferentes accesos a las zonas de obras para así evitar en primer lugar algún accidente o percance que se pueden generar en zonas de obras, y por otro lado, también para no dañar o entorpecer los trabajos que ya lograron realizar hasta aquí con los diferentes procesos en la preparación del suelo para recibir los materiales en tiempo y forma.

El señor Arellano pide también encarecidamente hacer uso de las calles alternativas ya que están son de forma momentánea para poder cuidar las obras realizadas ya que en su momento una vez terminada, toda la ciudadanía podrá circular y disfrutar sobre una calle asfaltada óptima e inmejorable para la transitabilidad y especialmente para la seguridad.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 12-05-2021

Nordmenno

Rosenhof18mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014