La Dirección de Meteorología anuncia en su reporte de hoy en relación al pronóstico que para la jornada de hoy aumenta la probabilidad de precipitaciones. En el sur de nuestro país, se darían a partir de la tarde en forma dispersa, pudiendo estar acompañadas de tormentas eléctricas. Además, se esperan chaparrones en gran parte del territorio nacional, excepto el centro-oeste de la región Oriental y el oeste del Chaco. Entre el miércoles y jueves la probabilidad de precipitaciones y tormentas se extiende progresivamente a todo el país. 

Las altas temperaturas continuarían, con vientos leves y un aumento en la humedad, por lo que la sensación térmica podría ser 2 a 5 grados superior a la temperatura del aire. Para hoy se estiman máximas de 34 a 36°C en el este de la región Oriental, 36 a 39°C en los demás puntos de la misma región, y 37 a 41°C en el Chaco. A pesar de la nubosidad y lluvias de los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso.

Para el chaco se anuncia que para hoy martes el ambiente se presentará caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Mínima de 26°C y máxima de 41℃. Para mañana miércoles ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 26℃ y máxima de 36℃. Y para el jueves el ambiente se presentaría devuelta caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 34℃.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014