Foto: Cresencio Fernández

El encargado de obras del lote 6 de la Ruta Transchaco que comprende desde el km 390 hasta el km 450 Christian Leal del Consorcio Boquerón que integra T y C y Civsa nos informó acerca de los avances de los  trabajos que están realizando en el mencionado tramo. Actualmente los trabajos consiste en la aplicación de la base granular estabilizado previo a la base negra para posterior aplicación de carpeta de rodadura asfáltica. Con una dimensión de 6 centimetros en relación a la base y luego la carpeta asfaltica, con 2 capas de suelo cal y una capa de suelo cemento.

Conforman varios equipos en los diferentes tramos, un equipo se encarga de la aplicación de la base granular, otro equipo se encarga de la aplicación del suelo cemento y otro equipo de la aplicación del suelo cal. Rerente al avance en la aplicación de la base granular ya están con 5 kilómetros terminado para luego recibir la primera capa de asfalto. Leal destacó que vienen con un avance importante con los trabajos en los diferentes frentes con respecto al cronograma de trabajo que manejan y estiman que de aquí a un mes podrían tener un buen tramo de carpeta asfáltica para el tránsito.

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014