Foto: digitalmisiones.com.py

La página de la Dirección de Meteorología en su reporte de hoy a través del meteorologo Asmad Dami indica para la jornada de hoy ambiente fresco y vientos del sur predominan el amanecer de este martes sobre todo el territorio nacional, por otro lado ya para en horas de la tarde se tornaría cálido sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de la misma región y el Chaco sería caluroso. Se prevén condiciones similares durante los próximos días, es decir amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas.

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada nuevamente se mantiene muy baja la probabilidad de ocurrencia, mientras que los pronósticos siguen indicando que la misma aumenta desde las primeras horas de este miércoles, especialmente para el sur del país, mientras que para el centro, norte y este de la región Oriental serían en forma de chaparrones y en horas de la tarde; en ambos casos pudiendo estar acompañadas con tormentas eléctricas. Para el jueves continua la misma condición, es decir, se prevén lluvias con un mayor grado de organización para el centro y sur de la región oriental, mientras que para el norte y este serían puntuales y de corta duración.

Para el chaco el pronóstico precisa lo siguiente para hoy lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables con una de mínima de 19°C y la máxima en 38℃. para mañana miércoles el ambiente vuelve el extremo calor, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables con mínima de 25℃ y la máxima en 41℃. Mientras que para el día jueves el ambiente se presentará devuelta extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego rotando al sur. Mínima de 24℃ y la Máxima de 41℃.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 26-11-2021

Fernheim

Rosenort8mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014