Desde el 15 de Setiembre del año 1975 Radio ZP30 entró oficialmente en transmisión. Al principio eran solo 5 horas diaria y la potencia era de 10 kwh con un alcance de 100 km a la redonda. La iniciativa de levantar una emisora, la primera en el Chaco, originalmente surgió de Canadá. Concretamente de la convención de iglesias evangelicas mennonitas del Canadá. Ellos elaboraron el proyecto, organizaron el financiamiento del mismo, enviaron técnicos y un director para concretarlo. Luego de entrar en funcionaminto algunos años, la emisora fue entregada a las administraciones de las tres colonias y las iglesias mennonitas del Chaco paraguayo. Desde este tiempo la administración y el financiamiento está en manos de la Aso. Civil Radio ZP 30 - La Voz del Chaco Paraguayo.

Hoy cumplimos 45 años de estar contigo día a día. Ahora la emisora transmite con una potencia de 25 Kwh alcanzando una cobertura de 400 km abarcando todo el Chaco, alcanzando tambien las fronteras de Brasil, Bolivia, Argentina. Nuestra emisora supera caminos intransitables a través de las ondas y atravesar cualquier inclemencia del tiempo. Pueden traspasar las paredes, y las puertas de los hogares y hasta conquistar los corazones de los chaqueños. 

Nuestra visión: Es Ganar personas para Cristo en su entorno de vida! El entorno de la vida implica un amplio panorama: Significa invitar al oyente a tomar una decisión en entregar su vida Cristo, por otra parte queremos acompañarte, animarte y enseñarte el camino de como seguir a Jesús. Agradecemos a todos nuestros oyentes por sintonizarnos cada día y agradecemos por acompañarnos cada día, por sus mensajes a diario, por llamarnos, animarnos y apoyarnos en oración. También un agradecimiento especial a aquellos quienes Aportan y participan en los programas habituales de la emisora.

Pedimos que siguan orando por el trabajo diario que realizamos, el plantel humano y técnico. Sigamos juntos escribiendo la historia de Radio ZP30 "La Voz Del Chaco Paraguayo" con el acompañamiento de nuestro buen Dios. 

Reporte de lluvias

Ultimo día: 19-09-2020

Fernheim

Corrales9mm

Andere Chaco Ortschaften

Rosaleda35mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014