Foto. Facebook Municipalidad de Loma Plata 2015-2020

En contacto con nuestra emisora el intendente de la ciudad de Loma Plata el señor Walter StockL comentó sobre la reunión que mantuvo con el presidente de la ESSAP el señor Natalicio Chase que el titular de dicha institución estuvo recorriendo las instalaciones del centro de distribución del mencionado distrito. El intendente StockL mencionó que están muy optimista de que pronto ya esté todo listo para la distribución final pero antes de que eso suceda necesitan seguir trabajando y poner todo en condiciones, actualmente están con la limpieza de la cañería que viene directamente de Puerto Casado.

El intendente recordó que había mencionado el titular de la ESSAP el señor Chase que tarda aproximadamente unos 6 días en llegar el agua desde que se bombea de Casado a Loma Plata y con esto podemos entender que con la limpieza, probablemente pérdidas o algún ajuste de algunas válvulas y otros tipos de trabajos requerirá todavía de un tiempo para que todo funcione de manera normal. También se refirió a la distribución del liquido vital que en estos momentos se está dando de forma gratuita y que aún no es apta para el consumo.

Y que esta acción de entregar de forma gratuita hasta que llegue ya 100% potable es un hecho importante ya que de igual manera se puede hacer uso para otras actividades como el uso domésticos especialmente. Pero Una vez concluido los ajustes necesarios para la operación normal ya tendrá costo para el retiro del vital líquido. 

Reporte de lluvias

Ultimo día: 19-09-2020

Fernheim

Corrales9mm

Andere Chaco Ortschaften

Rosaleda35mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014