Foto: Facebook Hospital Concordia Neuland

Luego de la presentación del plan "Caja de Ahorro mi bebé" por la Licenciada Dalwina Wallman encargada de Salud Pública del Hospital Concordia de Neuland esta vez presenta otro proyecto denominada "Mujer Valiosa" que consiste en una campaña de prevención con los chequeos ginecológicos anuales son de suma importancia para la salud de la mujer, porque ayudan a prevenir enfermedades serias que no detectadas a tiempo. También son importantes para la detección precoz de infecciones agudas y crónicas.

Es importante entender que todas las mujeres sexualmente activas, entiendase, todas las que ya iniciaron relaciones sexuales, independientemente de la edad, deberían hacerse regularmente un examen ginecológico, el cual sirve para detectar tempranamente cualquier cambio en las células del tejido de la vagina y del cuello uterino y así empezar lo antes posible el  tratamiento correspondiente.

En cuanto al inicio de fecha de la campaña mencionada es desde el 3 de julio al 2 de octubre, el Hospital Concordia ofrecerá un paquete especial para las mujeres los días viernes que incluye lo siguiente: Consulta con la ginecóloga, test de Papanicolaou, y una colposcopia, con un descuento del 50%. Así, en una sola visita al hospital las asistentes pueden tener un perfil completo y además, a un costo menor del que usualmente se ofrece.

Es de vital importancia recordar cada estudio, primero la prueba de Papanicolaou, también llamada citología vaginal, es una exploración complementaria que se realiza para diagnosticar el cáncer cervicouterino, que es el tercer tipo de cáncer más frecuente en mujeres. Por otro lado, la colposcopia se trata de un examen visual del conducto vaginal y del cuello uterino mediante un aparato óptico que amplifica las imágenes. Al igual que al papanicolau, este examen descarta tipos de cáncer femeninos. La importancia de este examen es la detección precoz de cáncer.

Esta promoción tiene cobertura con el seguro concordia e IPS. Sin embargo pueden hacerse las personas sin seguro. El hospital Concordia Neuland las invita a aprovechar la oportunidad para mantener su valiosa salud a través de estos exámenes preventivos. Pueden reservar su lugar desde ahora o realizar consultas  al 0493 240 215.

Reporte de lluvias

Ultimo día: 08-07-2020

Südmenno

Heimstaedt2mm
San José1mm
Neuheim2mm
Blumental2mm
Lolita3mm
Kleinhof2mm
Altona2mm
Gnadental3mm
Campo Nueve2mm
Campo Seco1mm
Blumenort3mm
Rio Verde3mm
Grünau2mm
Reinhof3mm

Nordmenno

Hohenau3mm
Sucursal Las Palmas5mm

Andere Chaco Ortschaften

Est. Quitilipi8mm
Est. Nelida Elva12mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014