Noticias Locales

La Dirección de Meteorología anunció que los amaneceres serán frescas y las tardes de cálidas a calurosas. Y para la jornada de hoy martes se presentará fresca en horas de la mañana y de la noche, en horas de la tarde se tornara más cálida a calurosa, con temperaturas máximas que rondaran entre los 23 a 33° C; condición que se extiende hasta el día jueves. Se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones hasta mitad de semana. El día jueves las precipitaciones se limitarían al extremo sur de la region Oriental, con tendencia a extenderse a otros puntos del país el día viernes.

Leer más...

En contacto con nuestra emisora el Oficial Mayor Bernardo Medina Torales a través de la oficina de ayudantía de la Comisaría Primera de Filadelfia y que a su vez está ubicada en el mismo predio la Dirección Departamental de Boquerón, nos brindó el informe sobre los sucesos registrados durante la segunda semana del mes de mayo. El informe a continuación a través del siguiente audio.

La Dirección de Meteorología indica en su reporte del día de hoy en cuanto al pronóstico del clima que se presentarían lluvias para el norte del paí­s. Hoy lunes, el ambiente nuevamente se presenta fresco en las primeras horas de la mañana, y se tornaría cálido durante la jornada, con temperaturas máximas de entre 24ºC a 26ºC en la región Oriental y 26ºC a 30ºC en la Occidental. Hay probabilidad de precipitaciones para el Chaco y el norte de la región Oriental, las cuales podrían ser puntualmente fuertes aunque se darían de forma dispersa.

Leer más...

Página 1 de 338

Musica de Navidad

Reporte de lluvias

Ultimo día: 17-05-2021

Andere Chaco Ortschaften

Ganadera Boquerón6mm
Est. BJ13mm

Ver datos anteriores

Devocionales

Devocionales

Visítenos

Contáctenos

RADIO ZP-30

La Voz del Chaco Paraguayo
29 Filadelfia
160401 Fernheim
PARAGUAY

Tels: (595) 491 432 330 / (595) 491 432 031
Fax:(595) 491 432 501

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Encuéntrenos en Facebook

Copyright Radio ZP30 - 2014