Taller de Capacitación para la Aplicación de las herramientas de Consulta: del Proyecto Seguridad Humana para municipios del Chaco Central

Proyecto: Seguridad Humana para municipios del Chaco Central

Taller de Capacitación para la Aplicación de las herramientas de Consulta de la Línea de Base

Filadelfia es sede desde ayer miércoles 3 y este jueves 4 de junio de 2015, en la sede de la gobernación de Boquerón del Taller de Capacitación y Aplicación para 4 municipios del Chaco Central, Tte. Primero Manuel Irala Fernández; Puerto Pinasco (D-Presidente Hayes), municipio de Filadelfia y Mariscal Estigarribia (D-Boquerón).

 

En el marco del Proyecto de Seguridad Humana para cuatro municipios del Chaco Central, se llevó a cabo el taller de Capacitación y Aplicación a los referentes de los cuatros municipios afectados del proyecto.

Wilde González, coordinador de la Ejecución del emprendimiento abordado por la Voz del Chaco, explicó la intención y de los objetivos de los distintos talleres que llevan adelantes organizaciones de las Naciones como PNUD y otras entidades propulsoras del proyecto para los municipios del Chaco Central.

El objetivo es llegar a los actores de las comunidades que serán parte del proyecto Seguridad Humana, remarcó Wilde González a la Voz del Chaco Paraguayo (Radio ZP:30).