Jueves caluroso con chaparrones

La Dirección de Meteorología informa que para hoy jueves el clima se presentaría caluroso, sin precipitaciones importantes. Para hoy jueves se prevé una jornada predominantemente calurosa, con temperaturas máximas de 32 a 36°C en todo el territorio nacional. No se esperan precipitaciones importantes; solamente chaparrones sobre el extremo norte de las regiones Oriental y Occidental. En los próximos días la probabilidad de lluvias se extiende al este, sur y centro del país, en ese orden.

Manteniendo las características de chaparrones, es decir, puntuales y de corta duración predominantemente durante la tarde. En cuanto a temperatura, entre mañana y el sábado podría aumentar 1 a 2°C, por lo que continuaría el ambiente caluroso.

Para el chaco el pronóstica indica que para el día de hoy ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones. Mínima 24°C y máxima de 35℃. Para mañana viernes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 25℃ y máxima de 38℃. Y para el día sábado ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 24℃ y máxima de 38℃.