Detuvieron a un motoasaltante en Filadelfia

Locales Chaco

Aprehenden a un motoasaltante en Filadelfia

Aprehenden a uno de los motochorros denunciado en Filadelfia

Ante la denuncia de varias personas  en la comisaría Primera Filadelfia, de asaltos  perpetrados por motochorros,  semanas atrás, en la ciudad de Filadelfia, este lunes, el Comisario Inocencio Machado de Orden y Seguridad de Boquerón informó sobre la detención de Mario Fortunato Galeano, paraguayo, soltero de 23 años, con cédula de Identidad 4.868.611, en el barrio Amistad de esta ciudad.

Del poder del mismo se incautó una motocicleta marca Kenton tipo cobrador, color negro, sin chapa, con chasis Nº 9PAABBB12DA0011454, un aparato celular marca Samsung Galaxy Core 2, modelo SM -355MUD, color negro, un casco protector, color amarillo, una billetera cuerina, color negro, conteniendo dinero en efectivo la suma de guaraníes 30.000.

El citado ciudadano ya cuenta con Oficio Judicial de Remisión a la Penitenciería Nacional de Tacumbú, en la brevedad será traslado, según reza el informe desde la Comisaría Primera Filadelfia.

Esta información fue proporcionada por el Comisario Inocencio Machado, Jefe de Orden y Seguridad Policial en Boquerón, gracia a la investigación  se llegó a la detención de Mario Fortunato Galeano, por  la Sección de Investigación de Delitos de Filadelfia.

 

Usan nombre de concejal para pedir chantaje en Filadelfia

Denuncian chantaje en Filadelfia

Este lunes 15 de junio, en el Programa Matinal 610, se puso en contacto con la emisora, una persona supuestamente tenía el nombre de Iván Cáceres, Concejal Municipal de Filadelfia, dando incluso dos números de celulares para los contactos para la gestión de las personas de Tercera Edad, supuestamente.

Sin embargo, la Voz del Chaco Paraguayo, se puso en contacto con el Concejal Iván Cáceres, el mismo, desmintió aclarando que dicho trámite se hace con la Licenciada Blanca Sugasti en el Municipalidad de Filadelfia.

La persona que se puso en  contacto con la Radio es falsa, e instan a las personas a no llamar a los números telefónicos que publicó esa persona, que se hizo pasar por el concejal municipal,  Ivan Cáceres. Cáceres dijo que para cualquier trámite la persona deberá llamar a la municipalidad de Filadelfia.