Vuelta a clase!! en el centro educativo 1º de Mayo de Filadelfia

Bajo el lema: «Unidos demos lo mejor» basado en Hechos Cap. 3:6, se dio inicio al periodo del año lectivo 2023 en el centro educativo de Mayo de la ciudad de Filadelfia. Con la alegría de poder reencontrarse en aulas y dar continuidad al proceso educativo esta escuela y colegio oficializa desde la fecha su inicio de año escolar.

El Lic., Nelson Areco, actual capellán del colegio tuvo a su cargo la apertura, después de una breve reflexión sobre el lema y unos cantos con los alumnos desafío a la comunidad educativa a dar lo mejor que Dios puso en nosotros en pos de la educación. Acto seguido los directores de la primaria y secundaria, Américo Romero y Américo Caballero prosiguieron con el acto de apertura haciendo hincapié en lema y animando a los alumnos a entregar lo mejor durante el presente periodo lectivo, también agradecieron a los padres de los alumnos que han estado acompañando el acto de apertura. embargado por la emoción del retorno a las aulas y poder recibir a los nuevos integrantes de la familia escolar en este caso a los del pre escolar y los del tercer curso que dejan la institución este año, se realizó un breve acto de bendición por ambos grupos a través de una oración.

Por su parte el Pdte. del consejo administrativo de este centro educativo el Sr. Tehodoro Unruh, quien tuvo a su cargo la oración de bendición, animó a los alumnos que este sea un año de crecimiento en distintas áreas como personas responsables y educados y deseó muchas bendiciones a toda la comunidad educativa.

El centro educativo de Mayo es una institución con principios y valores cristianos y como tal se aboca en la formación integral de sus alumnos abarcando también la parte espiritual, una expectativa grande reina entre los docentes por el año que comienza y que tiene dentro del staff algunos nuevos para algunos grados tanto de la primaria como también de la parte secundaria y un bibliotecario que también ingresa este año.