Tormentas puntualmente intensas para el sábado y domingo.

La Dirección de Meteorología anuncia tormentas para mañana sábado y el domingo. Hoy viernes continuarían las precipitaciones dispersas en los departamentos del sur de ambas regiones, para el centro, sureste y este de la región Oriental y así como al norte de ambas regiones se darían dichas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El ambiente se mantendrá con amaneceres y anocheceres frescos incluso cálidos en gran parte del país, con tardes cálidas a calurosas.

Tormentas puntualmente intensas para el sábado y domingo. Desde la madrugada de mañana sábado lluvias con tormentas afectarían al territorio nacional, no descartando que puntualmente se desarrollen intensas lluvias con tormentas puntualmente fuertes, principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental, como parte del Chaco. Dichas precipitaciones persistirían durante el domingo, sobre las áreas ya mencionadas. En el sur y sureste del país las lluvias serían más dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en ambos días.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste, precipitaciones dispersas. Mínima de 20°C y máxima de 35℃. Para mañana sábado ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 22℃ y máxima de 29℃. Y para el día domingo ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 21℃ y máxima de 27℃.