Se esperan lluvias desde el jueves

Según manifiesta el reporte meteorológico la jornada de hoy miércoles 22, se presenta con ambiente predominantemente cálido, en tanto que en horas de la tarde se tornaría caluroso con máximas que rondarían entre 31 y 35°C sobre todo el territorio nacional.

Para la jornada de mañana jueves 23, según las proyecciones climáticas, las mínimas oscilarían entre 21 y 24°C, mientras que las máximas llegarían entre 28 y 31°C a nivel país.

En cuanto a las probabilidades de precipitaciones:

En cuanto a las lluvias para la jornada de hoy, se presentarían en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, puntalmente al oeste y sur del Chaco, de igual manera, al sur de la región Oriental. En otros puntos del país las mismas se darían en forma de chaparrones puntuales de corta duración.

La Dirección de Meteorología e Hidrología, menciona que debido a la elevada inestabilidad atmosférica predominante, a partir de mañana jueves 23, lluvias con tormentas eléctricas afectarían a gran parte del territorio nacional, extendiéndose inclusive hacia el fin de semana.