Presentación de la cruzada Cristo, mi esperanza

Cruzada “Cristo, mi Esperanza”, Dios ha puesto en el corazón de Radio ZP30 organizar una Cruzada Evangelística. El año pasado Iniciaron varias conversaciones con el equipo evangelístico “Solo Cristo Salva” perteneciente a la Iglesia Evangélica Menonita Fernheim y así iniciar un proyecto en conjunto lo cual fue de interés y aceptación.

Arrancaron las planificaciones a inicios de este año. Para esta Cruzada se cuenta además con el apoyo de las convenciones de las iglesias de habla alemán de Menno Norte y Menno Sur, la convención de las iglesias de Neuland, la convención de habla alemán de Fernheim y las convenciones de las iglesias de Enlhet, Nivaclé y Guaraní.

Cruzada Cristo, mi esperanza.

Fechas y lugares a realizarse.

Los días miércoles 6 y jueves 7 de abril se realizarán los programas en la iglesia “Alabanza”  comunidad Cacique Mayeto de Filadelfia, iniciando el programa principal a las 19.30 horas. Estos programas contarán con traducción al idioma Enlhet.

Los días viernes 8 y sábado 9 de abril se realizará en la iglesia “Emmanuel” de Betania en la Comunidad Nivaclé Unida, iniciando el programa principal a las 19.30 horas. Estos programas contarán con traducción al idioma Nivaclé.

En estas primeras cuatro noches se contará con la participación del grupo musical “Dúo Hermanos Fernández” y la participación especial de un coro intercultural de voces masculinas, y otros grupos musicales locales.

Además, de forma paralela al programa principal de cada noche se realizará programa especial guiado para niños a cargo del equipo evangelístico “Sólo Cristo Salva”

Los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de abril se realizarán tres programas en la ciudad de Loma Plata. El lugar será en un predio al aire libre teniendo como punto de ubicación en el acceso sur de Loma Plata, al lado de la agencia Occidental Express.

El horario oficial de inicio será a partir de las 19.30 horas con la presentación especial del “Grupo musical Gilgal”.

Además, se contará con la participación de grupos musicales locales en un programa previo

En las tres noches mencionadas también se realizarán programas especiales para niños.

En todos los eventos el mensaje principal estará a cargo del Pastor William Sawatzky.

Todos los programas guiados para los niños estarán a cargo del equipo evangelístico “Sólo Cristo Salva”

Durante los días de los eventos se ofrecerá ayuda espiritual y consejería en el lugar de los eventos   como también vía telefónica, al número del departamento de consejería de Radio ZP30 al 0984.777.707.