Precipitaciones dispersas para el este, norte y el chaco.

La Dirección de Meteorología reporta que para el día de hoy se espera precipitaciones dispersas para el este, norte y el chaco. La jornada de hoy jueves se presentaría cálida a calurosa, con temperaturas máximas de 32 a 36°C en la región Oriental y 35 a 38°C en el Chaco. A partir de la tarde se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas sobre el Chaco y el este y norte de la región Oriental. La probabilidad de lluvias dispersas se extiende a todo el país para mañana viernes, las cuales se darían principalmente en horas de la tarde.

Durante el fin de semana las precipitaciones y tormentas serían importantes en el norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que en los demás puntos del país se mantendrían en forma dispersa. En los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente cálido, con tardes calurosas.

Para la zona del chaco ek pronóstico indica que para la jornada de hoy ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23°C y máxima de 38℃. Para mañana viernes ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 36℃. Y para el día sábado ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 28℃.