Postergan actividades en el barrio San Miguel de Loma Plata

El Programa «GOLAZO para la Niñez», es impulsado por la Oficina de la Primera Dama en conjunto con la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante el cual se busca promover la práctica deportiva y llevar ayuda social para las comunidades más vulnerables.

Golazo, proyecta llegar a 10 encuentros en lo que es el periodo 2023 y se realizara en diferentes puntos del país. La primera actividad del año en curso, tuvo lugar en el departamento de Presidente Hayes, en la ciudad de Benjamín Aceval, específicamente en el club Cerrito y reunió a mas de 500 niño/as y adolescentes.

En el marco de la información, la próxima ciudad en recibir el programa golazo era el distrito de Loma Plata, en el barrio San Miguel. La actividad debía realizarse en la fecha del 26 de abril del corriente año, en horas de la mañana. pero debido a las condiciones climáticas se postergo hasta una nueva reprogramación, indicaron desde la organización.

La Asociación Paraguaya de Futbol, mediante su red social Facebook, público en cuanto sigue:

El programa golazo que debía desarrollarse en Loma Plata, este miércoles 26 de abril, quedó postergado debido a las condiciones climáticas adversas. El mismo será reprogramado, indicó.

En la misma localidad de San Miguel estaba prevista la atención integral a las personas con discapacidad, mediante la clínica móvil de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), el inicio de la jornada de atención debía iniciar a las 07:00 horas, pero tambien fue postergada.