Para hoy viernes seguirán las lluvias acompañadas de tormentas.

El pronóstico para hoy viernes indican que continúan las lluvias acompañadas de tormentas según la Dirección de Meteorología y que
tras el ingreso del frente frío sobre nuestro territorio en la jornada de ayer jueves los acumulados de precipitación registrados por las estaciones automáticas cerca de los 90 mm en varias localidades del país.

Imagen: meteorologia.gov.py

Para la jornada de hoy las lluvias se limitarían al extremo norte de ambas regiones y al este de la región Oriental, estarán acompañadas de tormentas eléctricas, para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso del día. Tras el paso del sistema de tormentas el ambiente se tornaría fresco a cálido, con vientos del sector sur, por lo que las temperaturas mínimas rondarían 15 a 17°C, pudiendo ser incluso más bajas durante el fin de semana.

Para el chaco el pronóstico para el día de hoy ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas, luego mejorando. Mínima de 15°C y máxima de 25℃. Para mañana sábado ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 17℃ y máxima de 29℃. Y para el día domingo ambiente fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables. Mínima de 17℃ y máxima de 30℃.