Para hoy viernes anuncian precipitaciones para la zona del chaco .

La Dirección de Meteorología informa que el pronóstico para el día de hoy viernes se espera un ambiente caluroso, con precipitaciones en el chaco. La jornada de hoy viernes estaría marcada por un aumento de nubosidad en todo el país. Hacia el final de la tarde empezarían a darse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y oeste del Chaco, dando inicio a días inestables.
Para mañana sábado la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se extiende a gran parte del territorio nacional, aunque las más importantes se darían nuevamente en el Chaco.

En los días que siguen se mantendría la nubosidad, con algunas probabilidades de lluvias dispersas sobre todo en el este y sureste de la región Oriental. En cuanto a temperaturas, para hoy se prevén máximas de 37 a 39°C en gran parte del país, excepto el este de la región Oriental, donde las máximas rondarían 34 a 36°C. En los próximos días el ambiente caluroso se mantiene, con máximas en el orden de 30 a 35°C.

El pronóstico para la zona del chaco indica que para la jornada de hoy se espera ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, al final de la jornada. Mínima de 26°C y máxima de 39℃. Para mañana sábado ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23℃ y máxima de 29℃. Y para el día domingo ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables. Mínima de 22℃ y máxima de 31℃.