Para hoy lunes lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que lluvias y ocasionales tormentas eléctricas están marcadas para hoy lunes. En la madrugada de hoy lunes un sistema de tormentas comenzó a incursionar sobre el país. Se espera que durante la mañana y la tarde se desplace a los demás departamentos de la región Oriental, como así también el Bajo Chaco pudiendo ocasionar fenómenos de tiempo severo, así como se detalla en el Boletín Especial, emitido el día de ayer.

El departamento de análisis y predicción del tiempo estará monitoreando el desplazamiento de la misma con los avisos meteorológicos. La probabilidad de lluvias persistiría para el día de mañana martes, aunque ya de manera desorganizada. El día miércoles las lluvias se limitarían al norte de ambas regiones, con tendencia a un mejoramiento.

Para la zona del chaco el pronóstica indica que para el día de hoy el ambiente será cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25°C y la máxima de 30℃. Para mañana martes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. Mínima de 24℃  y máxima de 32℃. Y para el día miércoles caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 34℃.