Nuevas herramientas de trabajos para el SENEPA

En fecha de hoy martes, 27 de diciembre del 2022, en las instalaciones del edificio central del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) se realizó el acto de entrega oficial de los 14 camionetas a la institución para el trabajo a desarrollarse en la lucha contra el dengue y otros fines de la entidad.

La primera entrega de las camionetas tiene un valor de G. 4.060.000.000 y corresponde a la gestión del ejercicio fiscal 2022, el cual se da en el marco del llamado de adquisición plurianual de vehículos para el SENEPA.

El llamado tiene una inversión total de G. 8.700.000.000 y corresponde compra de un total de 30 camionetas doble cabinas, 4×4, marca Nissan y se aguarda que la totalidad de los vehículos sean entregadas en los primeros meses del año 2023.

Las 14 camionetas del (SENEPA) serán utilizadas en zonas operativas en todo tiempo y terreno, ofreciendo seguridad y confianza al momento de realizar los trabajos inherentes al control vectorial de las arbovirosis, la malaria, las leishmaniasis, el Chagas y la esquistosomiasis, garantizando un servicio oportuno, eficiente y eficaz.