Municipalidad de Irala Fernández, varias dependencias funcionan con normalidad

La Municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Fernández, ubicada a la altura del km 388 de la ruta PY09 Carlos Antonio López (Transchaco), en el departamento de Presidente Hayes, emitió un comunicado mediante el cual se aclara sobre los servicios que presta la institución a pesar de que varios funcionarios se encuentran de vacaciones.

Parte del comunicado de la Municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Fernández.

El objetivo del comunicado es recordar a los mas de 28.000 contribuyentes, que continúan las atenciones normales en varias dependencia de la intendencia.

«La Municipalidad de Tte. 1° Manuel Irala Fernández, informa a la ciudadanía que debido al goce de vacaciones legales establecidas por ley, algunas prestaciones de servicios municipales se vera afectada por el mes de enero», es lo que refiere parte del comunicado.

Sin embargo en el mismo comunicado se explica los servicios que se continúan prestando normalmente en el mes de enero, mientras dure las vacaciones de varios funcionarios.

Sin embargo se realizará normalmente las siguientes atenciones:

  • Cobranza de todos tipos de impuestos y tasas ( Caja).
  • Expedición de habilitación de vehículos y licencias de conducir (Transito).
  • Atenciones en el servicio de catastro, recolección de basuras y distribución de agua.
  • Además funcionara con normalidad el área de administración y finanzas, como tambien la secretaría general de la institución.

Desde la institución municipal mediante el comunicado, solicitan encarecidamente la compresión de los contribuyentes y aprovechan la oportunidad para augurar un exitoso año para todo/as los pobladores del distrito de Irala Fernández.