Municipalida de Filadelfia entregó aportes para acompañar proyectos

Municipalidad de Filadelfia entregó aportes a las comunidades Yvopey rendá, a la Iglesia San Eugenio de Macenoc y a la ASEC Asociación Esperanza Chaqueña para construcción de tinglado en Tte.  Martínez

El intendente de Filadelfia Holger Bergen hizo entrega de los aportes para los proyectos específicos de la comunidad Yvopey rendá (comunidad guaraní), la suma de 18 millones novecientos ochenta mil guaraníes; a la iglesia San Eugenio de Macenoc  28 millones ochocientos ocho mil  guaraníes y para el proyecto de construcción de un tinglado en la escuela en Tte. Martínez, en representación estuvo  el Sr. Enríque Ratzlaff (de la ASEC-Asociación Esperanza Chaqueña), la suma  de cuarenta y nueve millones 420 mil guaraníes, los tres aportes fueron entregados en cheques.

Municipalidad de Filadelfia prepara Operativo fin de año

Este viernes a las 15:30 se llevará cabo una reunión interinstitucional en el marco: Operativo Fin de Año, para acompañar los días festivos Navidad, Año Nuevo. En el operativo estarán la policía nacional, fiscales, policía de tránsito, etc., según informó a la Voz del Chaco Paraguayo el intendente Holger Bergen.

Educación en Boquerón

Consejo Departamental de Educación Boquerón cierra el período con una sesión este viernes 12 de diciembre

En uno de los salones de reuniones tuvo lugar la sesión del Consejo Departamental de Educación Boquerón.

En la ocasión se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso del diseño de las tarjetas navideñas organizada por la Secretaría de Educación, como la entrega de los pergaminos de reconomientos a instituciones educativas que se han destacado durante el año en diferentes áreas.

 Actividad en Filadelfia

Asamblea de Mujeres Interétnica con el lema: “Buscando Juntas un Camino” en Filadelfia

La asamblea de aprobación de Estatuto y elección de autoridades de la organización Interétcnica de mujeres que tiene “Buscando Juntas un Camino”, tuvo lugar en la gobernación de Boquerón este viernes 12 de diciembre, en hora de la mañana.