Miércoles caluroso y con chaparrones.

parasol, umbrella, sun-4347277.jpg

La Dirección de Meteorología anuncia que las temperaturas máximas oscilarían entre los 33°C y 38°C para la región oriental, mientras que para la zona del chaco se espera un máxima de 41°C. Se prevé chaparrones que podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de ambas regiones como ser en Concepción, San Pedro, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.

Lluvias importantes desde el jueves. Los pronósticos continúan indicando que a partir del día jueves 3 se desarrollarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas generalizadas en todo el país, persistiendo hasta por lo menos el día sábado.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy miércoles indica ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Con mínima de 25°C y máxima de 38℃. Para mañana jueves se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 26℃ y máxima de 36℃. Y ya para el día viernes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de
37℃