Meteorología pronostica lluvias con tormentas para el día de hoy viernes.

Meteorología anuncia para la jornada de hoy lluvias con tormentas continúan para el día viernes 04. Los pronósticos indican que continuarían los núcleos de tormentas sobre el país de manera más organizada, debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura. Se prevén lluvias con tormentas eléctricas generalizadas en todo el país, condición que persistiría hasta por lo menos el día sábado.

En dicho periodo se esperan acumulados puntualmente importante de lluvias y no descartando la probabilidad de otros fenómenos significativos. Luego de la incursión del sistema de tormentas los vientos comenzarían a rotar al sector sur por lo que las temperaturas máximas no superarían los 33°C desde el viernes, dejando a su paso un ambiente predominantemente cálido.

Mientras que para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentaría caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima
36℃. Mientras que para mañana sábado ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 30℃. Y para el día domingo ambiente cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. Mínima de 23℃ y máxima de 32℃.