Martes soleado, cálido a caluroso.

Meteorología anuncia para hoy martes día soleado donde el amanecer se presentará agradable en gran parte del territorio nacional, se prevé una tarde de cálida a calurosa, con cielo escasamente nublado y vientos predominantes del sector sureste. La temperatura máxima oscilaría entre los 29 a 32 °C el centro, sur y este del región Oriental y de 33 a 35°C en el resto del país. Mañana miércoles, nuevamente se espera un amanecer agradable y vientos predominantes del sureste, sin embargo hacia el jueves, los vientos se presentarían del sector noreste, consigo un aumento paulatino del extremas y un ambiente de cálido caluroso en gran parte del territorio nacional.

Por lo menos hasta el día jueves las condiciones atmosféricas no son favorables para el desarrollo de tormentas, por lo que la probabilidad de lluvias es baja.

Para el chaco pronóstico indica una jornada con ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. Mínima de 19°C y máxima de 35℃. Para mañana miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Mínima de 20℃ y máxima de 36℃. Y ya para el día jueves ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Mínima de 21℃ y máxima de 39℃.