Martes caluroso y con tormentas en el chaco.

La Dirección de Meteorología anuncia para la jornada de hoy caluroso y con tormentas en el chaco. Para hoy martes 23 el ambiente se presenta predominantemente caluroso en todo el territorio nacional. Se esperan temperaturas máximas de entre 34 y 37°C en la región Oriental y entre 32 y 35°C en el Chaco. La previsión de menores temperaturas en el Chaco se debe a un sistema de tormentas que al amanecer de hoy se desarrolla sobre el norte argentino y en el transcurso de la jornada afectaría a la región Occidental.

También podrían ocurrir lluvias, en forma dispersa y con ocasionales tormentas eléctricas, en el sur, centro y norte de la región Oriental. Mañana nuevamente las precipitaciones se concentrarían en el Chaco, con probabilidad de chaparrones por la tarde en otros puntos del país. Sistema de tormentas para el jueves 25. Para el día jueves 25 se espera que un sistema de tormentas proveniente del sur produzca, además de importantes lluvias, vientos del sur y un alivio de las altas temperaturas.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para la jornada de hoy ambiente caluroso y húmedo, luego cálido, cielo mayormente nublado, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones con tormentas eléctricas. Mínima de 26 y máxima de 32℃. Para mañana miércoles ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 36℃. Y para el día jueves ambiente caluroso y húmedo, luego cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 34℃.