Martes caluroso y baja probabilidad de lluvias.

La Dirección de Meteorología anuncia ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias para el día de hoy. El amanecer de hoy martes se presenta con escasa nubosidad y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría entre 32 a 36 °C en la región Oriental y entre 37 a 38 °C en el la región Occidental. En el Chaco, noreste y este de la región Oriental hay previsión de chaparrones muy puntuales que podrían ir acompañados de ocasionales tormentas eléctricas sobre todo en el extremo noreste y este del país. Mañana miércoles continuaría el ambiente caluroso con un ascenso hasta dos grados en las extremas, en la tarde se prevé chaparrones puntuales en gran parte del territorio nacional.

Hacia el jueves, el ambiente se tornaría inestable principalmente en el Chaco y norte de la región Oriental, por lo que no se descarta un predominio de tormentas en dichas zonas, sin embargo en el centro y sur de la región Oriental se presentarían en forma muy dispersa.

Para el chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones. Mínima de 25°C y máxima de 37℃. Para mañana miércoles ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones. Mínima de 25℃ y máxima de 38℃. Y para el día jueves ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y máxima de 33℃.