Lunes con un ambiente fresco a caluroso sin lluvias

El pronóstico para hoy lunes indica un ambiente fresco a caluroso sin lluvias importantes hasta mañana según el reporte de la Dirección de Meteorología. El amanecer de hoy lunes se presenta nuevamente fresco y con escasa nubosidad en nuestro país.

Durante la jornada el ambiente se tornaría cálido a caluroso, se esperan temperaturas máximas de 29 a 32°C en la región Oriental mientras que en la región Occidental rondarían 32 a 35°C. Mañana martes el ambiente se prevé similar; entre fresco y cálido al amanecer y caluroso por la tarde. Por la tarde se daría un aumento de nubosidad, lo que favorecería a la ocurrencia de chaparrones en el extremo este y noreste de la región Oriental. Un frente frío se observa que estaría ingresaría a nuestro país para el día miércoles, 30 de marzo. Un sistema de tormentas acompañaría al frente, desplazándose de sur a norte a través del territorio nacional. A su paso, este sistema dejaría vientos del sur con intensidad moderada y un importante descenso de temperatura.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy se espera un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 20°C y máxima de 35℃. Para mañana martes ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 23℃ y máxima de 36℃. Y para el día miércoles ambiente cálido a caluroso, luego fresco, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 16℃ y máxima de 31℃.