Loma Plata: Asumió nueva directora en Héroes del Chaco

Pasó este miércoles 19 de febrero

Loma Plata: Asume nueva directora en Héroes del Chaco

Luego de varias horas de deliberación entre los docentes locales de la escuela y colegio Héreos del Chaco (Loma Plata), y las autoridades departamentales, presidida por la Secretaria de Educación, Licenciada Sara Victoria Gaona y el Supervisor Administrativo de la Coordinación de Boquerón, Profesor Marcial Ramírez, se llevó a cabo la reunión de puesta en función de la Profesora Edith González, al frente de la institución.

Luego de varias horas de discusión, de parte de las partes, queriendo tener la razón del cambió, la sustitución del Profesor Edgar Gómez Fernández, este último con el apoyo de los demás docentes exigieron una respuesta vía nota los argumentos, o razones del cambio, sin embargo, la representación departamental y de la coordinacióne educativa esgrimieron la decisión del cambio en la renovación de las autoridades departamental y la política del MEC.

En algún momento se recrudecieron las posturas, pero finalmente, se llegó a la decisión, de que la Profesora Edith González, sea la nueva responsable de la Dirección del Colegio, con la figura (Encargatura de Despacho).

Filadelfia será anfitriona del homenaje a las mujeres paraguayas

Homenaje a la Mujer Paraguaya

Anuncian celebración en Homenaje a la Mujer el domingo próximo con presencia de la Secretaría de la Mujer Ana Baiardi, y la titular de la ANR, Lilian Samaniego, la Dra. Estela Sánchez, en homenaje a la Mujer paraguaya, el domingo 23 de febrero, a las 9:00, sede de la gobernación de Boquerón.