Lluvias continuarán en algunos puntos del país.

Para hoy jueves continúan las precipitaciones, sobre todo sobre el norte y este de ambas regiones según la Dirección de Meteorología. Para los demás puntos todavía hay probabilidad de precipitaciones dispersas que por la tarde podrían ser puntualmente intensas e incluso presentar actividad eléctrica.

Ya no se esperan lluvias importantes a partir de mañana, chaparrones sobre el norte y este del territorio nacional. En cuanto a temperaturas, para hoy se prevén máximas de 33 a 35°C en el sur del país, mientras que en los demás puntos rondarían 28 a 33°C. En los próximos días se espera un aumento de temperatura, por lo que el ambiente permanecería caluroso y húmedo. El sistema de tormentas que afectó ayer miércoles a ambas regiones del país según el informe de reportes de acumulados de lluvias de la Dirección de Meteorología superaron 60 mm en Presidente Hayes y Caaguazú, y de entre 40 y 59 mm en puntos de Canindeyú, Paraguarí, Alto Paraná y Ñeembucú, además de ráfagas de hasta 81 km/h en Paraguarí.

Mientras que para la zona del chaco caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24ªC y máxima de 33℃. Para mañana viernes ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 25℃ y máxima de 37℃. Y para el día sábado ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste. Mínima de 26℃ y máxima 38℃.