Lluvias con tormentas para hoy lunes.

Foto: meteorologia.gov.py

La Dirección de Meteorología emitió un aviso meteorológico específicamente a las 05.43 horas, detallando que para el día de hoy se presentaría lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderados a fuertes y ocasional caída de granizos. Un sistema de tormentas ingresa al oeste de la región Occidental y no se descarta que genere fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante lo que queda de la madrugada y primeras horas de la mañana de hoy lunes 21. La zona de cobertura es Oeste de la región Occidental. Los departamentos afectados Oeste de Boquerón.

Y para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy se presentaría con ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23°C y máxima de 33℃. Para mañana martes ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima de 23℃ y máxima de 30℃. Ya para el día miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23℃ y máxima de 31℃.