Jueves con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología y anuncia que para el día de hoy jueves las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al Chaco y al norte-este de la región Oriental en forma dispersa, con tendencia a mejorar durante el día, mientras que en el resto del país ya es baja la probabilidad de precipitaciones. Luego del paso del sistema de tormentas, los vientos rotarían al sur, esto no generaría un descenso de la temperatura del aire, sin embargo, un descenso del contenido de humedad. En cuanto a las temperaturas máximas entre 32 a 37°C en la región Oriental y cerca de los 37°C en el Chaco.

Y para los días de 24 y 25 del mes no se esperan lluvias en ningún punto del territorio nacional, con temperaturas máximas oscilando entre 34 y 39°C en la región Oriental, mientras que en la Occidental entre 36 y 40°C. 

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25°C y máxima de 34℃. Para mañana viernes ambiente caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Mínima de 24℃ y máxima de 37℃. Y ya para el día sábado ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables. Mínima de 24℃ y máxima de 39℃.