Jueves con lluvias y tormentas.

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias con tormentas desde hoy jueves, los pronósticos indican que durante la jornada de hoy jueves empezarían a desarrollarse núcleos de tormentas sobre el país de manera más organizada, debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo sobre su área de cobertura.

Lluvias importantes para el viernes y sábado. Mañana viernes continuaría la inestabilidad, es decir, se prevé lluvias con tormentas eléctricas generalizadas en todo el país, condición que persistiría hasta por lo menos el día sábado. En dicho periodo se esperan acumulados significativos de lluvias y no descartando la probabilidad de otros fenómenos significativos.
Luego de la incursión del sistema de tormentas los vientos comenzarían a rotar al sur por lo que las temperaturas máximas no superarían los 33°C desde el viernes, dejando a su paso un ambiente más agradable.

Para la zona del chaco el pronóstico para hoy ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25°C y máxima de 36℃. Para mañana viernes ambiente caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima
25℃ y máxima de 36℃. Y para el día viernes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24℃ y máxima de 30℃.