Jueves con ambiente caluroso y probabilidad de chaparrones.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que para el día de hoy jueves se espera un ambiente caluroso y probabilidad de chaparrones para hoy. Las altas temperaturas continuarían en todo el país para el día de hoy y en lo que resta de la semana. Las máximas rondarían nuevamente los 35°C a 41°C, con los vientos rotando al sector noreste. Cabe resaltar que la humedad iría en aumento por lo que la sensación térmica se mantendría por encima de la temperatura ambiente en los próximos días.

En cuanto a precipitaciones para el día de hoy se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de manera muy puntual y en horario de la tarde en gran parte del país. Mientras que mañana viernes las mismas se limitarían para los departamentos del norte y este de ambas regiones.

Para la zona del chaco el pronóstico indica para hoy ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 27°C y máxima de 40℃. Para mañana viernes ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 26℃ y máxima de 41℃. Para el día sábado ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Mínima de 27℃ y máxima de 42℃.