Jornadas frescas a calurosas.

La Dirección de Meteorología anuncia en su reporte de jornadas frescas a calurosas. Para el día de hoy martes amanece con ambiente fresco en todo el país, las temperaturas rondan 15 a 18°C. En la jornada la temperatura aumentaría dando paso a una tarde calurosa. Se prevén máximas de 31 a 35°C en las regiones Oriental y Occidental. En los próximos días se espera un paulatino aumento de temperatura, manteniéndose los amaneceres frescos en gran parte del país al menos hasta el jueves 02.

En cuanto a precipitaciones, no se esperan para hoy ni mañana. A partir del jueves, en el norte de amabas regiones aumenta la probabilidad de chaparrones con tormentas eléctricas, mientras que para el centro y sur del país recién se prevén lluvias el fin de semana.

Para la zona del chaco se espera una jornada con ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables. Mínima de 18°C máxima de 35℃. Para mañana miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables. Mínima de 21℃ y máxima de 37℃. Y para el día jueves ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 21℃ y máxima de 37℃.