Jornada lluviosa para hoy viernes y el fin de semana.

Lluvia con tormentas eléctricas predominarían hoy y el fin de semana según informa la Dirección de Meteorología. Un frente estacionario se posiciona sobre nuestro país con tendencia a continuar durante el fin de semana.

Por lo que hoy viernes es altamente probable que contribuya a la formación de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, donde además, es posible la formación de fenómenos de tiempo severo, Los pronósticos indican que durante el fin de semana es probable que continúe el desarrollo de tormentas que afectarían a gran parte del país y luego a través de la tarde del domingo con la intensificación de los vientos del sur avanzaría al noreste del territorio nacional, generando un mejoramiento y posteriormente un descenso de la temperatura.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará de fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 14°C y máxima de 23℃. Para mañana sábado ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 18℃ y máxima de 22℃. Y para el día domingo ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, lluvias dispersas.
Mínima de 17℃ y máxima de 19℃.