Jornada fresca a calurosa y sin lluvias.

La Dirección de Meteorología indica que para la jornada de hoy jueves fresco a caluroso sin lluvias. El ambiente se presenta fresco al amanecer y se espera caluroso por la tarde, con temperaturas máximas de 29 a 33°C en la región Oriental y de 33 a 36°C en el Chaco. Por la tarde se prevé un ligero aumento de nubosidad sin lluvias.  Mañana viernes sería similar; nuevamente un día fresco a caluroso con aumento de nubosidad, pero con probabilidad de chaparrones por la tarde sobre el norte de la región Oriental y el Chaco.

En cuanto a las precipitaciones y tormentas se presentarían para el fin de semana. Tanto la región Oriental como la Occidental serían afectadas por lluvias y tormentas. Éstas se darían de sur a norte, dejando a su paso un leve descenso de temperatura.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente sería de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 20°C y máxima de 36℃. Para mañana viernes ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 21℃ y máxima de 38℃. Y ya para el día sábado ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego moderados del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde. Mínima de 25℃ y máxima de 40℃.