Jornada cálida a calurosa para el inicio de la semana.

La Dirección de Meteorología anuncia en el reporte del día de hoy ambiente cálido a caluroso donde el amanecer de hoy lunes se presenta cálido en todo el territorio nacional, en la tarde se tornaría caluroso en gran parte del país con máximas que oscilarían los 30°C a 33°C. En cuanto a lluvias se podrían registrar de manera dispersas en las primeras horas de la mañana en los departamentos del centro de la región Oriental, mientras que en los departamentos del norte de ambas regiones las mismas se extenderían hasta la tarde.

Para mañana martes las lluvias se limitarían para el norte y este de la región Oriental, como así también en el chaco. Cabe resaltar que las mismas serían de manera dispersas, sin mucha importancia. Las temperaturas se mantendrían en el rango de cálidas a calurosas durante la semana.

Para la zona del chaco el pronóstico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas. Mínima de 20°C y máxima de 31℃. Para mañana martes ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, precipitaciones dispersas. Mínima de 22℃ y máxima de 34℃. Y ya para mitad de semana día miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. Mínima de 23℃ y máxima de 35℃,