Inicio de semana con ambiente frío a fresco y lluvias.

Semana con amaneceres fríos a frescos y lluvias en varios puntos del país, indica en su informe la Dirección de Meteorología en relación al pronóstico.

Donde también precisa que la jornada de hoy lunes se presenta inestables con lluvias con tormentas eléctricas, especialmente norte y este de la región Oriental; en el centro y sur se registrarían algunas lloviznas con tendencia a ir mejorando paulatinamente. Parea el día martes las mismas se limitarían al norte y noreste de la región Oriental. Durante el miércoles nuevamente las lluvias serian a nivel país.
Con el ingreso de la masa de aire fría, con vientos del sector sur e intensidad moderada, esto respaldaría el descenso de la temperatura durante hoy lunes, y se prevé para la semana amaneceres y anocheceres fríos, con tardes frescas.

Y para el territorio chaqueño el pronóstico indica que para la jornada de hoy ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, lloviznas, luego mejorando. Mínima de 14℃ y máxima de 16℃. Para mañana martes ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Mínima de 13℃ y máxima de 14℃. Y para el día miércoles ambiente frío a fresco, cielo cubierto, vientos del sur, lluvias. Mínima de 12℃ y máxima de 14℃.