Inicio de semana caluroso y soleado

La Dirección de Meteorología en su informe anuncia altas temperaturas, poca nubosidad y vientos del norte y noreste continúan hoy lunes y durante la primera mitad de la semana en todo territorio nacional. Se prevé que las temperaturas máximas continúen siendo superiores a 30°C, pudiendo alcanzar 38°C en la región del Chaco.

Un frente frío ingresaría para el jueves 28 donde se prevé el ingreso de una masa de aire frío a nuestro país. Con ello se daría un marcado descenso de temperatura, algunas lluvias y vientos del sector sur. Las lluvias ya cesarían en el transcurso del viernes, pero las bajas temperaturas se mantendrían durante el fin de semana.

Para la zona del chaco el pron{ostico indica que para el día de hoy el ambiente se presentará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Mínima de 24ºC y máxima de 38℃. Para mañana martes ambiente cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste. Mínima de 21℃ y máxima de 38℃. Y para el día miércoles ambiente cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte. Mínima 21℃ y máxima de 38℃.