Fin de semana caluroso y con precipitaciones.

Meteorología a través de su página web reporta que tendremos un fin de semana caluroso y con precipitaciones. Para la jornada de hoy viernes se prevé un ambiente caluroso, las precipitaciones en forma dispersas se imitarían al Chaco; así como al norte y este de la región Oriental en forma de chaparrones, ambos casos acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Mañana sábado se presenta la misma condición de temperaturas máximas elevadas y con relación de la inestabilidad se mantiene para la misma zona. Para el domingo se prevé que los chaparrones se extiendan a otros puntos de la región Oriental.

Por otro lado también emiteron un boletín especial con respecto al calor por altas temperaturas. Atendiendo a los valores de temperaturas previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de ola de calor en algunos puntos del país.

Para la zona del chaco el pronóstica indica para la jornada de hoy ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24°C y máxima de 37℃. Para mañana sábado ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 27℃ y máxima de 38℃. Y ya para el día domingo ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 27℃ y máxima de 38℃.