Federación de Futsal Lomaplatense ya se encuentra en Mariano Roque Alonso

La Federación de Futsal FIFA Lomaplatense es el representante del departamento de Boquerón en el campeonato Nacional Futsal FIFA 2023 Mariano Roque Alonso -San Lorenzo y el equipo ya se encuentra hospedado en Mariano Roque Alonso.

La Federación de Futsal FIFA Lomaplatnese tendrá su debut hoy viernes cuando sea las 20:00 horas y se enfrentara a la Federación de Futsal FIFA Limpeña.

El Presidente de la Federación de Futsal FIFA Lomaplatense, Alexis Valdés, comentó que en total viajaron 14 jugadores, más el cuerpo técnico suman en total 21 personas que se estarían hospedando en la ciudad de Mariano Roque Alonzo. Alexis, agradeció el apoyo de las casas comerciales e instituciones que hicieron posible el traslado y estadía del equipo.

Entre los 14 jugadores convocados para la competencia se encuentran 1 jugador de la Federación de Futsal de Filadelfia y (1) de la Federación de Futsal Boquerón ( Neuland).

En la segunda fecha la federación de Futsal Lomaplatense debe enfrentarse a la federación de Futsal Ypacarainse y posteriormente en la tercera fecha hará una pausa es decir queda libre de competencia.

En la cuarta fecha el equipo Chaqueño se enfrenta a la federación Roque Gonzaleña y en la quinta fecha a Tobateña,